Logo de la asociación catalana de vending

Disponible la grabación de la mesa redonda «Clasificación energética en el vending»

En esta ocasión, la Clasificación energética fue el tema de la mesa redonda del pasado 17 de Noviembre. En este vídeo, podéis encontrar la grabación de la misma, con interesantes participaciones  por parte de nuestros ponentes,  Nexus, Madrid Fas Machine, Evoca, AEV y SandenVendo, a quien queremos agradecer su presencia y aportaciones interesantes para todos.

¡Muchas gracias!

 

Noticias

Limpiar